Hotel Terra Nostra Garden

****
Azores (Pta. Delgada), Furnas - Sâo Miguel
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de un hotel totalmente renovado…

 
El Hotel Terra Nostra Garden respira un ambiente impresionante de exotismo y misticismo en perfecta armonía con la naturaleza.

  
El diseño interior del hotel, se deriva del estilo Art Deco, e introduce elementos y materiales contemporáneos, creando un ambiente de comodidad y exclusividad perfectamente integrado con la exuberante vegetación de los jardines. 

 
Las nuevas áreas de bienestar están disponibles y mejoradas, lo que convierte a este hotel en el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en familia o amigos.

 
El nuevo restaurante Terra Nostra ofrece una amplia gama culinaria, a la altura de sus expectativas. Una de sus especialidades, es el cocido Furnas, cocinado bajo tierra con el calor de las aguas termales volcánicas.

 
Vivirás una experiencia inolvidable.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Madrid
Marrakech
Nuakchot
Palma de Mallorca
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Vigo
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos