Hotel Terra Nostra Garden

****
Azores (Pta. Delgada), Furnas - Sâo Miguel
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de un hotel totalmente renovado…

 
El Hotel Terra Nostra Garden respira un ambiente impresionante de exotismo y misticismo en perfecta armonía con la naturaleza.

  
El diseño interior del hotel, se deriva del estilo Art Deco, e introduce elementos y materiales contemporáneos, creando un ambiente de comodidad y exclusividad perfectamente integrado con la exuberante vegetación de los jardines. 

 
Las nuevas áreas de bienestar están disponibles y mejoradas, lo que convierte a este hotel en el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en familia o amigos.

 
El nuevo restaurante Terra Nostra ofrece una amplia gama culinaria, a la altura de sus expectativas. Una de sus especialidades, es el cocido Furnas, cocinado bajo tierra con el calor de las aguas termales volcánicas.

 
Vivirás una experiencia inolvidable.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las calles antiguas del centro de la ciudad de Ponta Delgada con edificios, casas solariegas y palacios de estilos barroco y neoclásico. 
  • Conoce las Portas da Cidade (Puertas de la ciudad).  Uno de los símbolos de la ciudad; con tres arcos fue construida en 1783 y tiene la corona real y el escudo de la ciudad.
  • Embárcate en una aventura única de contacto con la naturaleza, en una excursión para el avistamiento de cetáceos nadando en libertad.