Iberostar Grand Hotel Mencey

*****
Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Hotel Urbano, céntrico y renovado…

 
El Grand Hotel Mencey, es un hotel que ofrece a sus huéspedes, una estancia diferente y con encanto para sus vacaciones y negocios en Tenerife.

 

Ubicado en un entorno residencial, el Iberostar Grand Hotel Mencey es el único hotel de categoría 5 estrellas lujo existente en Santa Cruz de Tenerife.

 
Podrá disfrutar de la nueva zona de spa con centro de fitness, masajes, tratamientos y piscinas en un entorno natural de 2000 m² de jardines, así como nuevas instalaciones de restauración con un snack bar al lado de la piscina, una terraza chill-out y una tasca típica española.

 
El Iberostar Grand Hotel Mencey ofrece espléndidas y renovadas habitaciones y zonas comunes, unido al cuidado servicio permiten disfrutar de una estancia de lujo. Podrá relajarse en sus habitaciones y disfrutar de calidad y servicio exclusivo que ofrecen a sus huéspedes: vacaciones, viajes de negocio o escapadas se beneficiará de un concepto de alojamiento superior lleno de encanto.

Te recomendamos:

  • Un paseo por el Parque García Sanabria, a escasos minutos del hotel. Piérdase entre sus jardines y escondrijos…
  • Disfruta de un día de compras en la gran zona comercial del centro de Santa Cruz.
  • Visita sus espectaculares museos, y tome una copa en las terrazas de la Calle de la Noria. Saboree el ambiente Santacrucero…
  • Súbete al tranvía para visitar La Laguna, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.