Iberostar Playa de Palma

*****
Palma de Mallorca, Playa de Palma
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Renovado, moderno y exclusivo.

 

El hotel Iberostar Playa de Palma es un complejo de 5 estrellas situado a pocos metros de la playa, muy bien ubicado y en pleno centro turístico de Playa de Palma.

 

Posee multitud de servicios, como pueden ser spa, cocina en vivo o descuentos en green fee.

El hotel se encuentra en un punto estratégico de la Playa de Palma, pues no solo está cerca del mar sino de los negocios y paseos cercanos. El hotel está a 5 minutos del aeropuerto, a tan solo 2 minutos caminando de la playa y a 15 minutos en coche del centro de Palma.

 

La gastronomía del hotel es exquisita, por una parte ofrece el restaurante gourmet Marea, donde podrás elegir entre una variada carta de platos realizados con primeras calidad o decantarse por el restaurante buffet Playa Blanca, compuesto por cocina nacional, internacional y platos vegatrianos, además de ofrecer noches temáticas.

 

El recinto ofrece a sus clientes una gran variedad de modalidades de habitaciones, caracterizadas por el azul turquesa y los espacios amplios. Y no solo esto, también posee habitaciones de lujo solo para adultos en las que mimarte con los servicios Star Prestige y poder acceder a las zonas más exclusivas del hotel, como la piscina infinita.

 

 

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos