La Infinita Rural Boutique

Carmona, Cantabria
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Carmona … un pueblo con encanto entre montañas.

 

A 1 hora del aeropuerto de Santander, encontramos La Infinita Rural Boutique, una preciosa Casona típica de la arquitectura montañesa realizada en piedra de sillería que data del siglo XVIII y fue restaurada y totalmente renovada. 

 

Localizado en un valle que te deja sin respiración, Carmona es un auténtico pueblecito de Cantabria. En él se mantienen la esencia de las antiguas tradiciones, al ser Conjunto Histórico Artístico cuidan todo al detalle.

 

El pueblo está rodeado de maravillosas montañas donde disfrutar de todo tipo de actividades, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y del deporte. Su ubicación es ideal para visitar lugares de interés como San Vicente de la Barquera a 30 Km, la estación de esquí de Alto Campoo a 60 km o las cuevas El Soplao a tan 12 km.

 

Déjate sorprender por sus desayunos, elaborados con mucho mimo a la hora que lo solicites o para llevar en picnic, si sales de excursión , o por sus 4 habitaciones decoradas cuidando el detalle, combinando un espacio rural pero sin perder cierto toque urbanita.

 

 

  • Te recomendamos: 
  • Visita las cuevas de Cantabria (Soplao, Chufín, Altamira).
  • Disfrutar de la naturaleza, practicando senderismo, ciclismo o montando a caballo.
  • Descubrir el cielo privilegiado, con el telescopio de La Infinita o dando un paseo para admirar como la Vía Láctea cruza el cielo.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos