Lamantin Beach Hotel Resort & Spa

***** GL
Saly, Senegal
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

En primera línea de playa…

 
El Hotel se encuentra en Saly, a solo 80 Km de Dakar. Ideal para unas vacaciones en familia o en pareja y para la práctica de deportes acuáticos, con acceso directo a la playa y al puerto deportivo.

 
Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con elementos africanos hechos por artesanos senegaleses y en su exterior imitan a la perfección las cabañas tradicionales de la zona con terraza privada en el jardín donde podrás relajarte o disfrutar de la lectura.

 

Disfruta de la gastronomía típica de Senegal en sus restaurantes, de su gran piscina de 400 m2 o de la estupenda playa de arena dorada con acceso directo al hotel con tumbonas de madera y camas balinesas.

 

Y destino diferente con todas las comodidades para hacer de tus vacaciones, una experiencia inolvidable.

 

 

Te recomendamos:

  • Un paseo por El Lago Rosa, mundialmente conocido por ser la etapa final del famoso Rally París-Dakar y descubre detrás de las dunas, una playa infinita de arena dorada.
  • Descubre la espectacular Isla de Gorée, llena de belleza e historia.
  • Visita a la Reserva Natural de Bandia con 3.000 hectáreas, donde principalmente crecen acacias, baobabs y mimosas salvajes que conviven con un buen número de animales y especies autóctonas de África.