Meliá Madeira Mare Resort & Spa

*****
Funchal (São Martinho) Madeira
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Elegante Balcón a Orillas del Atlántico...

 

Con panorámicas vistas al mar, y a sólo 3 km del centro de la ciudad de Funchal, encontramos este lujoso resort de diseño contemporáneo.

 

Relájese en este sofisticado hotel, respirando la brisa del mar, y disfrutando de la elegancia y calidez de sus estancias.  Su Spa, realmente único, literalmente explora los sentidos. Los componentes del medio ambiente nos llevan a lugares de sueño, las playas (el paisaje del mar, el ruido de las olas y el olor del mar), el campo (paisaje de árboles, los sonidos de las aves, el olor de eucalipto), con terapias de excelencia aplicado con materiales recogidos de la naturaleza y diseñadas para equilibrar la mente, cuerpo y alma.  Deguste en sus restaurantes la fusión donde el Oriente se encuentra con Occidente en un ambiente elegante y sin mayores formalidades.

 

El hotel Meliá Madeira Mare Resort & Spa, goza de una ubicación estratégica entre los atractivos turísticos más populares de Funchal y al lado del Lido con acceso directo al paseo marítimo y una pequeña playa de rocas. A sólo 5 minutos de los centros comerciales y de ocio y aproximadamente 20 minutos del aeropuerto internacional.

 

 

Te recomendamos:

  • Ruta por la costa hacia el Sur a Ponto do Sol.
  • Descubra una inmensa variedad de jardines y parques, que llenan el paisaje de Madeira con tonos y aromas inimaginables.
  • Explore un bosque encantado y conviértase en parte de él, desvendando la Naturaleza en su estado más puro.
  • Aventúrese a pié por las “Levadas” para disfrutar de increíbles paisajes.
  • La zona vieja e histórica de Funchal y las Bodegas de Madeira Wine Company.