Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresnada ***

Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Descubre Santo Domingo de la Calzada…

 
A 50 minutos del aeropuerto de Vitoria, encontramos el Parador de Santo Domingo Bernardo Fresnada que se ubica en el Convento de San Francisco. Dentro del edificio, encontramos la iglesia, taller – museo y la hospedería, donde se encuentra el Hotel.

 
El Parador se encuentra a 400 metros del centro histórico de Santo Domingo de la Calzada y su ubicación te permitirá disfrutar de la villa, visitando lugares como la Catedral o la Plaza España o deleitándote con la gastronomía riojana.

 
Importante: Los servicios de restauración (almuerzo y cena) y cafetería se encuentran ubicados en el Parador de Santo Domingo a unos 400 metros de este establecimiento, junto a la catedral.

 

Te recomendamos:

  • Visita las Cuevas de Ortigosa, recorre el Cañón del Leza disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor.
  • Descubrir el Parque Natural de Sierra Cebollera, visitar las Cascadas del Puente Ra, o pasear por su red de senderos.
  • Disfrutar de la villa visitando lugares como la Catedral o la Plaza de España, y deleitándote con la rica gastronomía riojana.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Palma

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos