Pestana A Brasileira

*****
Lisboa, Oporto
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Hotel histórico ubicado en pleno centro de Oporto

 
Pestana Porto – A Brasileira es el más reciente hotel de 5 estrellas del centro de la ciudad de Oporto, ubicado a solo 4 minutos de la famosa Avenida dos Aliados y a 12 minutos de la zona de la Ribeira. Este nuevo hotel histórico se ha construido manteniendo sus trazos originales y se ha edificado en A Brasileira, la célebre cafetería de Oporto que fue la primera en servir café en taza en el siglo XX y que es famosa por la frase "el mejor café es el de A Brasileira".

 

Las habitaciones y suites están distribuidas en varias plantas temáticas, relacionadas con algunas de las especias y productos importados en los siglos XV y XVI, durante la expansión marítima portuguesa. Algunos de ellos son: el ANÍS, el CAFÉ, la CANELA, el TÉ, el CHOCOLATE y la PIMIENTA ROSA.

 

Decoradas en consonancia con las diferentes temáticas, brindan un ambiente exclusivo y lujoso. Donde podrás disfrutar de una estancia muy cómoda, sofisticada y tranquila.

El restaurante, liderado por el ilustre chef Rui Martins, se inspira en la gastronomía tradicional portuguesa. La cafetería "A Brasileira", que cuenta con más de 115 años de historia, volverá a abrir sus puertas manteniendo su línea original y satisfaciendo los paladares de los verdaderos amantes del café y de todas las personas que la visiten.

 

Además, tendrá disponible un menú durante todo el día con aperitivos ligeros y una selección de pastelería fina.

 

 

Te recomendamos:

  • Visitar la Casa do Infante; la aduana desde 1300, cuando el rey Don Afonso IV comienza a temer que la corona esté perdiendo algunas de las muchas riquezas que comenzaban a llegar de las primeras exploraciones marítimas.
  • Dar un paseo por el barrio Miragaia, antiguo barrio de pescadores y marineros. Con edificios altos, estrechos y llenos de colorido.
  • Degustar el vino de Oporto en una de sus Bodegas. Pasando el bellísimo Puente de D. Luís, encontrarás diferentes bodegas para elegir.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Madrid
Marrakech
Nuakchot
Palma de Mallorca
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Vigo
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos