Princesa Munia Hotel & Spa **** Sup

Asturias, Oviedo
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

En pleno centro…

 
El Princesa Munia Hotel & Spa, es un moderno establecimiento en un edificio de época ubicado en pleno centro de la ciudad de Oviedo en el Principado de Asturias, situado en la calle Fruela. Su ubicación es ideal ya que ésta conecta con la zona comercial y de negocios con la parte histórica.

 
Déjate sorprender por la elegancia del diseño de sus innovadoras instalaciones, obra de la prestigiosa diseñadora de interiores Mamen de la Concha, y descubre el trato exquisito y personal que este hotel ofrece a sus clientes.

 
Descubre además el Total Beauty Center Princesa Munia, un exclusivo centro estético que cuenta con un circuito de hidroterapia, tratamientos de belleza, corporales, rituales y masajes, así como una boutique de cosmética con una selección de las mejores marcas (Natura bissé, Maria Galland, y Cremology) .

 

Te recomendamos:

  • Disfrutar de una buena sidra mientras degustas los quesos de la región en la Plaza del Fontán. Una plaza colorida con un mercado exterior jueves, sábados y domingos.
  • Dar un paseo por el campo San Francisco (pulmón de la ciudad).
  • Realizar el precioso sendero del Cares, una excursión imprescindible en Asturias donde disfrutarás de los hermosos paisajes de Asturias.
  • Visitar los lagos y el santuario de Covadonga a 1 hora y media de Oviedo.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos