Royal Hideaway Corales Suites

***** GL
La Caleta
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta de preciosas vistas al mar y a la isla de La Gomera...

 
Este recién inaugurado complejo de cinco estrellas, suites, villas y penthouse de gran lujo completamente equipadas para disfrutar de una estancia exclusiva y relajante.

 
Corales Suites Resort se encuentra en La Caleta, una de las zonas de mayor prestigio del sur de Tenerife. Gracias a su situación única, junto al pintoresco pueblo de La Caleta y a su orientación al sur, podrás disfrutar de espectaculares vistas al mar o al Teide.

 
El edificio ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Leonardo Omar. Es una proeza de la arquitectura contemporánea que destaca por su forma, su diseño y su funcionalidad. En el concepto todas las habitaciones cuentan con una terraza orientada al sur, con vistas panorámicas a La Gomera y espectaculares puestas de sol.

 
Cuenta con tres piscinas paradisiacas, dos de ellas solo para adultos, situadas en medio de los jardines con esplendorosas flores exóticas. Amplios solariums con espectaculares vistas, equipados con lujosas hamacas para su disfrute.

 

En el Spa y Wellness podrás equilibrar cuerpo y mente. Y para que la experiencia sea perfecta contrata uno de los masajes o tratamientos estéticos que ofrece.

 

Ofrece cuatro refinados restaurantes a la carta para los paladares más exigentes (se requiere código de vestimenta), ya sea en la zona de la piscina, en la terraza a la sombra de las palmeras o en la terraza del último nivel con las mejores vistas.

 

El amplio abanico de servicios y facilidades hará que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia.

 

 

Te recomendamos:

  • Pasar un día en el Parque Acuático más espectacular de Europa SIAM PARK.
  • Una visita al pueblo de Adeje y hacer el espectacular sendero del Barranco del Infierno.
  • Ir de compras por los centros comerciales más chic de la isla.
  • Descubra los secretos del mundo volcánico submarino.
  • Excursiones en Catamarán para ver los delfines y ballenas mientras disfruta del escenario del acantilado de Los Gigantes y del Valle de Masca.
  • Excursiones en barco sea para pasar el día avistando delfines o navegar hasta La Gomera, Incluso ver la puesta del sol en el mar con una cena romántica.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Palma

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos