Rubimar Suite

****
Lanzarote, Playa Blanca
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ideal para unas vacaciones en familia o con amigos…

 
El Aparthotel Rubimar Suite en playa blanca, es un moderno complejo hotelero reformado en 2012. Es ideal tanto para familias como para sólo adultos, ya que dispone de una gran variedad de instalaciones y actividades adaptadas a todas las edades. Los niños pueden entretenerse durante todo el día jugando en el miniclub, bañándose en la piscina, utilizando el parque infantil o pistas multiusos en las que se organizan tanto campeonatos de fútbol como olimpiadas. Los adultos también pueden participar en la animación, además de disponer de gimnasio, pistas de pádel y de tenis, o poder relajarse con variados tratamientos en el Spa.

 
Los apartamentos están totalmente equipados y se encuentran situados junto al Muelle deportivo Marina Rubicón, rodeado de unos servicios náuticos del más alto nivel e instalaciones para la práctica de deportes náuticos como cursos de vela, windsurf, submarinismo, catamarán; además de una zona comercial y de ocio exclusiva. A tan sólo 800 metros se encuentra Playa Dorada y a 3 Km las Playas de Papagayo.

 

 

Te recomendamos:

  • Descubrir el magnetismo del Parque Nacional de Timanfaya.
  • Recorrer los escenarios de los abrazos rotos, que rueda Almodóvar en la isla y disfrutar de un pescadito fresco al caer el sol en el Golfo.
  • Fotografiar los mágicos juegos de color entre la sal y el mar en las Salinas de Janubio.