Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

****
Fuerteventura, Corralejo
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Evoque un lugar de ensueño, seguro y divertido..

 
Descubra un pueblo de casitas blancas, renovado en 2016,  rodeado de jardines tropicales con suites primorosamente decoradas, en una zona privilegiada en la Isla de Fuerteventura, rodeado de playas de finísima arena blanca junto al Parque Nacional de las Dunas de Corralejo, a tan solo 50 metros de la playa más cercana.

 
Es el mejor resort para todos aquellos que elijan disfrutar de una estancia de alta calidad con unas instalaciones y servicios pensados para toda la familia. Sus diversos y variados ambientes permiten disfrutar de momentos de relax, de animación, actividades deportivas, así como de un entorno especial tanto para las parejas como las familias. Su amplia oferta de actividades de entretenimiento y deporte engloba las diferentes necesidades de toda la familia.

 
Este magnífico resort ofrece la mejor oferta gastronómica en sus 4 restaurantes: buffet en el "Gaudí", el asiático "Rambutan: Asian & Veggie" y como novedad "La Scala" (exclusivo para clientes de la zona "Adults Only premium Club") y el español "Atrium".  Y para mantenerse en forma, visite el Fitness Center o sumérjase en los tratamientos más novedosos y personalizados del “Atlantis Wellness Center”.

 
Sus vistas al Océano Atlántico con sus tonalidades turquesa, te harán olvidar el estrés. Sin duda el lugar ideal tanto para una escapada de fin de semana como para unas largas vacaciones.  El hotel ofrece servicio gratuito a las "grandes playas de Corralejo".

 

Sus instalaciones y servicios se dividen en dos zonas: una pensada para familias y otra área exclusiva "Premium Club" reservada sólo para adultos (a partir de 16 años), con una nueva zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort.

 

 

Te recomendamos:

  • Pasar un día inolvidable en el Beach Club, una cala de arena blanca, donde se encuentra un lugar de uso exclusivo para los clientes del Suite-Hotel.
  • Disfrutar de las exquisitas especialidades internacionales en el Restaurante Gaudí.
  • Perderte entre las dunas del Parque Natural de Corralejo.