Suite Villa María

*****
Tenerife, Costa Adeje
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un paraíso de tranquilidad…

 
Compuesto por un conjunto de 78 exquisitas villas inspiradas en los distintos estilos arquitectónicos canarios, perfectamente integradas con el paisaje del campo de Golf Costa Adeje, disfrutan de una privilegiada posición desde la que se puede disfrutar de unas magníficas vistas del golf, de las montañas y del mar, con la isla de La Gomera al fondo y con unas espectaculares puestas de sol.

 
Todas las villas están totalmente equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable. Un paraíso para las familias que cuentan en sus instalaciones con la ventaja de poder alojarse en amplias villas con jardines privados, perfectos para disfrutar con pequeños y mayores. Con increíbles sistemas de Protección y Seguridad infantil, que permite cerrar los jacuzzis y vallar las piscinas, que aportan un extra de tranquilidad a los padres. Además de un exclusivo servicio de animación infantil que se completa con un parque al aire libre, miniclub y sala de videojuegos, perfecto para un mayor entretenimiento de los pequeños.

 

El sistema alojativo de Hotel Suite Villa María, en forma de pueblo-hotel, lo hace especialmente agradable para las parejas que buscan tranquilidad e intimidad, lejos de ruido y masificaciones. Las villas con jacuzzi resultan especialmente atractivas para que pueden disfrutar en sus propias villas no solo del confort y el relax que éstas proporcionan, sino además del exclusivo servicio de masajes a la carta.

 

Un sinfín de experiencias te esperan, ¿te lo vas a perder?

 

 

Te recomendamos:

  • Pasar un día en el Parque Acuático más espectacular de Europa SIAM PARK.
  • Una visita al pueblo de Adeje y hacer el espectacular sendero del Barranco del Infierno.
  • Ir de compras por los centros comerciales más chic de la isla.
  • Descubra los secretos del mundo volcánico submarino.
  • Excursiones en Catamarán para ver los delfines y ballenas mientras disfruta del escenario del acantilado de Los Gigantes y del Valle de Masca.
  • Excursiones en barco sea para pasar el día avistando delfines o navegar hasta La Gomera, Incluso ver la puesta del sol en el mar con una cena romántica.