TAO Villas Mazo

Fuerteventura, Lajares
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

  • Piscina
  • Barbacoa
  • Parking más info
  • Zona Wifi
  • Aire acondicionado
 Para los que quieren desconexión y privacidad...
 
Las Villas & Apartamentos Tao Mazo se encuentran a 1 km de Lajares, en el norte de Fuerteventura, y ofrece una piscina privada al aire libre, terraza con zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
 

Las villas son modernas y presentan toques rústicos de madera y hermosos cuadros de Fuerteventura y sus playas en las paredes. Además incluyen un amplio salón y una cocina con horno, microondas y nevera.

 

Se encuentran ubicadas en el campo, un lugar muy tranquilo, a solo 15 minutos en coche de las playas y la reserva natural de Corralejo. La pequeña localidad pesquera de Cotillo está a 10 minutos en coche.

 

Máxima ocupación de las villas:

Villa 1 dormitorio: 2 adultos

Villa 2 dormitorios: 4 adultos

Villa 3 dormitorios: 6 adultos

 

 

Te recomendamos:

Disfruta cada día de un espectáculo mágico, las puesta de sol cayendo sobre el Atlántico.

Pasa el día en algunas de las pequeñas playas del cotillo, de mar tranquilo que forman lagos gracias a las rocas volcánicas que las rodean, de arena muy blanca y aguas cristalinas. 

Visita el Museo de la Pesca Tradicional ubicado en el faro El Tostón en el Castillo del Siglo XIX, es un espacio dedicado a difundir el arte de la pesca majorera. 

 

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Gomera

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos