Península y Baleares

Elige entre los destinos que te proponemos para disfrutar de tu próxima escapada. ¡Hay tanto por descubrir! Historia, gastronomía, cultura, naturaleza...

Lugares en Península y Baleares

Más  

Sigue descubriendo

Más  

Historias

Más  

Mil caminos a Santiago

Los kilómetros se acumulan en nuestros pies, mochila a la espalda y bastón en la mano. Descubrimos poblaciones sorprendentes, paisajes singulares. Atravesamos praderas, bosques, montes y… ¡playas! Esto es el Camino de Santiago. Quizá nuestro pensamiento asocie este nombre con otra cosa: con la ruta que atraviesa la meseta castellana rumbo al oeste, con los grandes monumentos como las catedrales …

Continúa leyendo  

Gijón, un paseo al compás del Cantábrico

Gijón es mi debilidad, lo reconozco. Oviedo (con su catedral, sus callejuelas) y Avilés (con su espectacular casco urbano) me encantan, me seducen… pero no hay caso, Gijón tiene ese algo que la hace estar un paso por delante en mis preferencias. Como soy consciente de que el término algo es bastante ambiguo, voy a tratar de mostrar aquellos rasgos …

Continúa leyendo  

Eva Abal, una gallega de profesión viajera

Hay personas que consiguen vivir de sus sueños. Eva Abal es una de ellas. Una ingeniera de telecomunicaciones gallega que dio un giro a su carrera profesional para vivir de sus dos pasiones, la escritura y los viajes. Una pasión que le ha llevado a visitar más de 50 países (¡ha perdido la cuenta!) y que comparte a través de …

Continúa leyendo  

Catedral de Pamplona, descúbrela

Hoy ¡madruga!, antes de entrar en la Catedral, recorre sus alrededores con la luz de los primeros rayos de sol. Sube por la calle Curia, estás pisando el “Cardus” o la calle principal romana que va de norte a sur. Llegas a una plaza, el antiguo foro romano, donde se cruzaba el “Cardus” con el “Decumanus”, que observarás a tu …

Continúa leyendo  

Un año para coleccionar buenos momentos

Nuestra forma de vivir y de viajar ha cambiado, pero seguimos necesitando nutrirnos, descubrir nuevos destinos, cargarnos de energía en nuestros lugares favoritos y sorprendernos con nuevas formas de vida. Por ello te proponemos escapadas desde y en Canarias para que pintes tu 2021 de verde esperanza y lo llenes de nuevas experiencias, porque ¡viajar es vivir! Disfrutemos con seguridad …

Continúa leyendo  
Whatsapp