El viaje de Jordi: la diferencia está en los detalles

Amanece en el más absoluto silencio, tan solo alterado por el cantar de los pájaros y los cencerros de las vacas Tudanca -quienes ,dicho sea de paso, mantienen un gran parecido con la raza vacuna palmera, compartiendo adjetivos como ágiles, fuertes y, sobre todo, sobrias. Carmona despierta con un cielo cubierto, donde el contraste de su verde entre montañas y …

Continúa leyendo  

Cieza en flor

El municipio de Cieza, en el noroeste de la Región de Murcia, se transforma en las últimas semanas de invierno. Las 15.000 hectáreas de frutales de hueso (albaricoques, melocotoneros, paraguayos y ciruelos) comienzan una danza que dura tres semanas en las que se cubren de flores rosas, fucsias, blancas… Campos que van cambiando de color por días, según unos clarean …

Continúa leyendo  

Aramón Formigal-Panticosa: el reino de las nieves

En el Pirineo Aragonés, a 160 kilómetros de Zaragoza, se encuentra el dominio más grande de esquí de toda España: Aramón Formigal- Panticosa. José Luis del Valle, director comercial de Aramón, nos acompaña para ayudarnos a descubrirlo. Dos estaciones que ofrecen una amplia oferta para todos los públicos: desde los expertos esquiadores y snowboarders que descargan adrenalina en las pistas negras,  …

Continúa leyendo  

Un paseo por Zaragoza

¡Me han dicho que vais a Zaragoza!!!! ¡Qué suerte la vuestra!! y qué lástima que yo no esté en este momento para darnos una vueltecica y echar unos vinicos!!
Como buen maño que soy, voy a haceros una guía de mi ciudad para que la disfrutes.

Continúa leyendo  
Whatsapp