15 planes para disfrutar de Tenerife todo el año

Tenerife es una isla de contrastes que te permite disfrutar de un poco de todo: ambiente urbanos,  villas y pueblos coloniales, playas blancas y negras, charcos, bosques, volcanes… Una isla en la que encontrarás planes para todos los gustos.

En CanariasViaja.com tienes una selección muy completa de actividades para que disfrutes de tu isla todo el año, o la descubras ¡viviéndola!

Para los amantes de la naturaleza:

Ruta Laurisilva y brunch:

Tenerife conserva un tesoro, sus bosques de laurisilva. Fósiles vivientes que tienen su origen en la edad terciaria.  ¿Qué te parecería hacer una pequeña ruta por el Parque Rural de Anaga, y terminar con un delicioso brunch de productos Km O?

Ruta Playa de Antequera y vuelta en barco:

Antequera es una playa salvaje situada en la Reserva de la Biosfera de Anaga a la que solo se puede caminando o por mar. ¿Te gustaría llegar a ella a pie, disfrutar de un buen baño y regresar a San Andrés en barco?

Snorkelling en la costa sur:

Ponte las gafas y las aletas y sumérgete para disfrutar de algunos de los tesoros que oculta la costa de Tenerife. ¿Te gustaría nadar entre viejas, fulas y tortugas marinas y descubrir la fauna marina local?

Para las familias

Actividades en Tenerife

Loro Parque:

Un clásico de la isla. ¿Te apetecería disfrutar de un día entre especies animales y vegetales de los cinco continentes?

Siam Park:

El mejor parque acuático del mundo, según Trip Advisor. ¿Te apetece pasar un día divertido con los tuyos disfrutando de las mejores atracciones acuáticas?

Forestal Park:

Pasarelas entre los árboles y tirolinas en medio del monte. ¿Qué te parecería compartir un día con tu familia superando obstáculos en medio de la naturaleza?

Para los románticos

Picnic entre viñedos

Picnic entre viñedos:

Extiende tu manta y disfruta de tu brunch entre viñas. ¿Te gustaría vivir una experiencia eno-gastronómica entre viñedos con vistas al Teide?

El universo en tus manos:

Ustedes dos y el universo, no hace falta más. El Parque Nacional del Teide tiene uno de los mejores cielos para observarlo. ¿Te apetecería conocer los misterios del universo de manos de un guía experto?

Alojamiento en un yate

Dormir arrullados por las olas. ¿Te gustaría pasar una noche romántica a bordo de un yate atracado en la Marina de Las Galletas?

Para los deportistas

kayak en Los Gigantes

Kayak en Los Gigantes:

Siéntete pequeño ante la inmensidad del Acantilado de los Gigantes. ¿Te gustaría disfrutarlos desde una perspectiva diferente?

Vuelo en Parapente biplaza:

Cambia tu punto de vista y descubre la isla a vista de dron. ¿Te gustaría desafiar a tus sentidos?

Subida al Pico del Teide:

¡Tienes que hacerlo al menos una vez en la vida! ¿Te apetecería coronar el punto más alto de España a pie y bajar en teleférico?

Para los que quieren seguir aprendiendo

La abejera

Apicultor por un día:

Sumérgete en el día a día de un apicultor. ¿Te apetece adentrarte en el mágico mundo de las abejas?

Taller vinotinte brunch:

Aprende a teñir telas con pigmentos vegetales. ¿Te gustaría crear algo bello con tus manos y compartir un brunch entre amigos?

Para los amantes de las tradiciones

Planes en Tenerife Taller de Mojos

Taller de mojos:

No hay nada más canario que un buen mojo. ¿Te apetece aprender cómo se preparan?

Ruta histórica por Candelaria:

Descubre la historia de la Villa de Candelaria, hogar de la Patrona de Canarias. ¿Te gustaría conocer el legado histórico de Candelaria?

En CanariasViaja.com seleccionamos las mejores actividades para que disfrutes de Tenerife y de todas las islas ¡viviéndolas!. Y, para que empieces a disfrutarlas, te regalamos nuestro cupón descuento, ACTIVATE21 para vivir las mejores experiencias en todas nuestras actividades (válido hasta el 31/12/2021 para compras realizadas en nuestra web)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp