Bienvenido al blog Viajar es Vivir

Bienvenidos a Vivir es Viajar. El blog de viajes y estilo de vida de Canarias Viaja.

Te invitamos a compartir nuestra pasión por viajar y descubrir nuestro Archipiélago y los destinos que tenemos muy cerca de Canarias.

Nos gusta viajar con la mente abierta, curiosa e inquieta. Saborear, escuchar, sentir los lugares que visitamos y traernos de vuelta buenos recuerdos.

Creemos que un viaje es una oportunidad para crecer, para aprender, para abrir la mente, para desconectar, para valorar lo que tenemos…

Queremos que Viajar es Vivir sea un lugar en el inspirarte, descubrir nuevos destinos o reenamorarte de tu tierra a través de las historias de nuestros viajeros y colaboradores. Cada lugar se puede vivir de muchas maneras y nosotros queremos construir un mosaico de experiencias para que encuentres la tuya.

Nos gustaría que nos acompañases en esta apasionante aventura en la que exploraremos los destinos a los que podemos volar desde Canarias con la compañía líder en el sector, Binter .

Cada semana te traeremos un nuevo post  para tratar de contagiarte esas ganas que tenemos de seguir descubriendo el mundo, de seguir viajando y viviendo.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras historias viajeras, te invitamos a que te subscribas a nuestro Newsletler y las recibirás en tu buzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp