Binter Night Run, la marea verde vuelve a tomar las calles

Este año la Binter Night Run volverá a conquistar las calles de Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Zaragoza y Gran Canaria con una marea verde de runners solidarios que corren bajo las estrellas.

Binter Night Run
Foto: Binter Night Run

Binter Night Run Series 2022

La Binter Night Run es un evento deportivo muy especial ya que te permite correr por una causa solidaria y recorrer el centro de las ciudades de Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Zaragoza y Gran Canaria de noche, rodeado de un ambiente festivo y acompañado por corredores de todas las edades y condiciones físicas. Un evento deportivo nocturno para todos.

Binter Night Run
Foto Binter Night Run

Cuatro carreras nocturnas solidarias en cuatro destinos

Este año la Binter Night Run llegará a cuatro de los destinos Binter. La Binter Night Run Series arrancará el 21 de mayo en Santa Cruz de Tenerife. La Plaza de España será el punto de salida y llegada del circuito que se podrá correr en tres modalidades: Milla Verde, 5K ó 10K. La causa solidaria a la que se apoyará será APANATE (Asociación de Padres de Niños con Autismo de Tenerife).

Binter Night Run
Foto: Binter Night Run

El 11 de junio será Palma de Mallorca la que se tiña de verde. El punto de encuentro será el Paseig de Sagreras, junto al mar. Y desde allí, tres recorridos a beneficio del proyecto Aspase (Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral) y como recompensa, una animada fiesta en la línea de meta.

Habrá que esperar al final del verano para recorrer las calles de Zaragoza. El 17 de septiembre, en la Plaza de Nuestra Señora del Pilar, te esperarán cientos de corredores para teñir la noche maña de verde por un fin solidario, apoyar a Atades (asistencia a personas con discapacidad intelectual) en su labor social.

Y la Binter Night Run Series pondrá su broche de oro en Las Palmas de Gran Canaria el 22 de octubre, donde celebrará su novena edición con cuatro opciones de recorrido: la Milla Verde, 5K (la distancia más popular), 10K o 21K, la media maratón en versión nocturna. Todos corriendo a beneficio de la obra social de San Juan de Dios.

Binter Night Run
Foto: Binter Night Run

Apunta estas fechas en tu agenda y corre bajo las estrellas por una causa solidaria.

Santa Cruz de Tenerife, 21 de mayo (inscríbete)

Palma de Mallorca, 11 de junio (inscríbete)

Zaragoza, 17 de septiembre (inscríbete)

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de octubre (inscríbete)

Más información en www.binternightrun.es

CanariasViaja.com te lleva a la Binter Night Run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp