GranCa Live Fest: baila bajo el sol y las estrellas

¡Los Festivales vuelven a Canarias!

A comienzos de julio aterrizarán en el Estadio de Gran Canaria artistas de la talla de Marc Anthony, Residente, C. Tangana o Dani Martín para hacernos bailar sin parar bajo el sol y las estrellas durante 22 horas consecutivas. Dos días (8 y 9 de julio) de buena música en los que disfrutarás de tus artistas favoritos y del mejor ambiente.

Festival GranCa Live Fest

GranCa Live Fest

Estadio GranCa Live Fes

Este nuevo festival nace con el objetivo de volver a traer a los mejores artistas nacionales e internacionales a Canarias y, además, hacerlo convirtiéndose en un ejemplo de buenas prácticas medioambientales, sociales, económicas y culturales, que contribuyan a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU.

El GranCa Live Fest es mucho más que buena música. Podrás disfrutar de un mercadillo, en el que descubrir el trabajo artesanal de pequeñas marcas locales y el merchandising del festival; una zona infantil, en la que los pequeños se lo pasarán a lo grande bajo la supervisión de un adulto; una zona de descanso, para coger fuerzas entre concierto y concierto; y una completa zona de restauración en la que encontrarás comida canaria y del mundo y opciones para vegetarianos y veganos. Un evento para disfrutar del más puro ambiente festivalero.

Dos días para bailar y divertirse bajo el sol y las estrellas

Marc Anthony GranCa Live Fest
Marc Anthony estará en el GranCa Live Fest

El Estadio de Gran Canaria no parará de bailar durante 22 horas ininterrumpidas al ritmo de los mejores artistas.

La diversión comenzará el viernes 7 de julio. A lo largo de este día se sucederán las actuaciones de Marc Anthony, que vuelve a las islas tras siete años de ausencia para presentar su nueva gira; Myke Towers, C. Tangana, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Pepe Bernavé, Víctor Cárdenas y Ni un pelo de tonto.

El sábado 8 de julio Residente, Camilo, Dani Martín, God Save The Queen, Rayden, Mel Ömana y Uña y carne pondrán a bailar a todo el público delEstadio de Gran Canaria.

Música, gastronomía, atracciones y compras para un fin de semana festivalero inolvidable.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp