PortAventura World, diversión asegurada

¿Buscas emociones fuertes y diversión para este verano? PortAventura World lleva más de 25 años creando experiencias únicas para todos los públicos. ¡Descúbrelas!

En plena Costa Daurada, a tan solo unos pocos kilómetros de Tarragona y a 15 kilómetros del aeropuerto de Reus, se encuentra el parque temático más visitado de España y uno de los 10 parques de atracciones con más visitantes de toda Europa, PortAventura Park.

PortaAventura Park es mucho más que un parque temático. Además de sus 42 atracciones para todos los públicos, podrás disfrutar de una amplísima oferta de restauración, tiendas, hoteles, y espectáculos diarios.

Recorrer las 105 hectáreas de PortAventura será como hacer un viaje por algunas de las regiones más atractivas del mundo: el Mediterráneo, la Polynesia, México, China Far West o el mundo de SésamoAventura.

Ven, vamos a descubrir que nos depara este viaje juntos.

Mediterrània, bienvenido a PortAventura Park

PortAventura Mediterrânea

A orillas del Mediterráneo nació este parque hace ya más de 25 años  y es con su esencia como nos recibe. Mediterrània nos traslada a los pueblecitos del Mare Nostrum, con sus casas pintadas de blanco y su historia. En su construcción se cuidaron todos los detalles para que sintamos ese espíritu que tan bien retrató Serrat en su canción Mediterráneo.

El Furios Baco, una de las atracciones más veloces del parque, nos despertará de esa ensoñación. En tan solo tres segundos nuestro cuerpo viviremos aceleración de 0 a 135 km/h. ¡Wow!

¿No eres de montañas rusas? Puedes probar las otras atracciones de la zona: Port de la Drassana y Estació del Nord. O puedes esperar disfrutando de las vistas mientras tomas un refrigerio en los restaurantes Racó de Mar o El Pòsit, o un aperitivo en Vinosfera Tapes i Vins o el Café Saula.

En este mundo también puedes disfrutando de las vistas hace una pausa para comer en Racó de Mar antes de seguir con la diversión.

Polynesia, diversión exótica

Polynesia

Polynesia nos traslada a las exóticas islas paseando entre torrentes que corren sobre rocas volcánicas bajo la atenta mirada de los Tikis, nos iremos introduciendo en este paraíso donde nos sorprenderán divertidas atracciones y exóticos espectáculos.

Prepárate para mojarte en el Tutuki Splash, vagonetas que descienden vertiginosamente desde la cumbre del volcán hasta el lago, o navegando en el barco Kontiki que nos lleva a descubrir las paradisiacas islas de la Polinesia en un mar enfurecido.

Si prefieres un plan más tranquilo, sorpréndete con los espectáculos llenos de exotismo.

China, un icónico dragón

POrtAventura China

Si buscabas emoción y descargar adrenalina, has llegado al lugar perfecto. En China encontrarás algunas de las atracciones más llamativas de PortAventura: Shambhala y el famoso Dragon Khan.

Atracciones solo aptas para los más atrevidos ya que Shambhala es la atracción más alta de PortAventura Park con 76 m, la caída más larga con 78 y el hypercoaster más rápido con 134 km/h.El icónoco Dragon Khan cuenta con 8 loopings a una velocidad que alcanza los 100 km/h. ¿Qué? ¿cómo te sientes?

También hay atracciones para los que no necesitan vivir emociones tan intensas, como Angkor: Aventura en el reino perdidoWaitan Port, Cobra Imperial o Tea Cups.

¿Tienes hambre? No hay problema, puedes elegir entre los cuatro restaurantes de esta zona.

México lindo

POrtaventura

¡Ándale, ándale! No sabemos cómo pero nos hemos trasportado desde la lejana China hasta México.  Aterrizamos frente a la Gran Pirámide Maya y una reconstrucción de Chichén Itza, que guarda muchas sorpresas en su interior, como la tumba del “Gran Pacal”.

Nos sumergimos en la milenaria cultura de los mayas para disfrutar de Hurakan Condor, una atracción que ofrece una frenética caída libre de 86 metros. ¡Madre mía!

Con las piernas aún temblando, podemos seguir divirtiéndonos en la atracción Serpiente Emplumada y en la montaña rusa El Diablo-Tren de la Mina.

Tras tantas emociones, la Hacienda del Charo y la Cantina nos estarán esperando para reponer fuerzas.

Far West, en busca del oro

De repente aparecemos en una de las polvorientas calles de la ciudad de Penitence, en el antiguo oeste americano en plena fiebre del oro. Y paseamos por el distrito minero de la “C.C. Sampling & Ore Company”, que explora las aguas del río Colorado en busca de oro. En sus construcciones de madera esconden todo tipo de juegos de habilidad y de azar, para divertirse mientras los más pequeños montan en el carrusel.

Afuera nos espera una de las atracciones más visitadas de PortAventura, el Silver River Flume, en la que recorreremos el río Colorado a bordo de un tronco; la montaña rusa Stampida  y muchas otras como el Buffalo Rodeo, Penitence Statiom, Tomahawk, Grand Canyon Rapids, Wild Buffalos, VolPaiute o Crazy Barrel.

No puedes salir del Far West sin haber comido como un vaquero en The Iron Horse, The Old Steak House, Jeremias’ Food, Chickens’ Stampida o en Long Brunch Saloon.

SésamoAventura

SesamoAventura

PortAventura Park tiene reservada un área exclusiva para los más peques, con atracciones para niños desde un año para disfrutar en familia.

Los pequeños podrán disfrutar de 11 atracciones diseñadas exclusivamente para ellos: Street Mission, Tami Tami, La Granja de Elmo, El Salto de Blas, Coco Piloto, Mariposas Saltarinas, Magic Fish, El Árbol Mágico, SésamoAventura Station o Waikiki.

Street Mission, la primera dark ride del resort y la única dedicada a Sesame Street® en Europa, ha sido galardonada con el Award Outstanding Achievement de los THEA Awards.  Una aventura interactiva para todas las edades en la que los visitantes tienen que ayudar a su principal protagonista, el Detective Coco, a resolver una misión secreta.

Y para comer, La cocina de Epi.

Ferrari Land

Ferrari Land

PortAventura World se ha convertido en el destino europeo con más parques de atracciones con la incorporación de Ferrari Land.  Un parque de 70.000 m dedicado en exclusiva al Cavallino Rampante, con 16 emocionantes atracciones para toda la familia, donde la tecnología y la adrenalina están presentes. Un parque imprescindible para los amantes del motor.

En Ferrari Land Gallery podrás realizar una inmersión en el mundo de la escudería italiana.

Si eres un amante de la velocidad no puedes perderte Red Force: el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, con una aceleración que puede alcanzar los 180 km/hora en solo 5 segundos y una altura de 112 metros. ¡Toda una experiencia para los amantes de la velocidad y la Fórmula 1 TM.

Otra de las atracciones más potentes del parque son las Thrill Towers, dos torres de rebote y caída libre con la apariencia de los pistones gigantes de un coche de Fórmula 1 TM. Cada una de las torres tiene sus propias características y ofrece diferentes experiencias para los que se atrevan a probarlas. ¿Te atreves?

¿Te gustaría sentir lo que siente un piloto profesional? Puedes sentirlo en sus 8 simuladores Pole Position Challenge, donde pondrás a prueba tu destreza como piloto en simuladores parecidos a los que usan los pilotos de Formula 1 TM en sus entrenamientos. En el circuito Maranello Grand Race, podrás sentir la emoción de conducir una reproducción a escala de un Ferrari.

En el Pit Stop del parque podrás vivir en tu propia piel la adrenalina que sienten los mecánicos de la Fórmula 1 TM en los boxes.

Los pequeños también se sentirán pilotos por un día, en las cinco atracciones adaptadas para su edad: Junior Red Forces, Kid´s Tower, Crazy Piston, Champions Race y Flying Race.

¡La velocidad da hambre! Tranquilo, tienes distintos puntos de restauración donde recargar las pilas con todo el sabor de Italia. Antes de salir no podrás resistirte a llevarte un recuerdo de la tienda oficial de Ferrari.

La aventura continúa en tu hotel

Hay tanto que ver y vivir en PortAventura World que un día en el parque sabe a muy poco.

La mejor manera de exprimir la experiencia es alojándote en uno de los 6 hoteles tematizados que incluyen entrada ilimitada a PortAventura Park, durante todos los días de tu estancia, y 1 acceso a Ferrari Land.

Puedes elegir entre estas opciones:

  • Hotel Mansión de Lucy, un hotel 5* con lujosas habitaciones de estilo victoriano.
  • Hotel Colorado Creek, un hotel 4* Premium inspirado en el Lejano Oeste.
  • Hotel Gold River, que te traslada a un pueblo de un asentamiento minero en el lejano oeste
  • Hotel PortAventura, inspirado en los pueblos de costa del Mediterránea.
  • Hotel El Paso, donde sentirte que estás en una auténtica hacienda mexicana.
  • Hotel Caribe, adéntrate en un oasis tropical con edificios de estilo caribeño.

¿Te apetece divertirte este verano?

PortAventura World te espera.

  1. Me gustaría saber cuánto sale un finde semana para dos personas con vuelo desde gran canaria traslado al hotel de portaventura estancia y entrada para la época de Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp