Protagoniza tu historia viajera

Un viaje se empieza a disfrutar desde que empiezas a soñar con el lugar que desearías conocer.

Es ahí, en la imaginación, cuando se empieza a cocinar a fuego lento ese proyecto. Cuando te empiezas a visualizar caminando por las arenas blancas de una playa en Cabo Verde, por un sendero de laurisilva en La Gomera, entre barcos de pescadores en una playa africana, subido a un tranvía en Lisboa…

Las historias viajeras, los relatos que otros hacen de un destino, nos ayudan a alimentar esas brasas que nos mantienen vivos.

¿Te gustaría prender esas brasas en la imaginación de los otros? ¿Te gusta disfrutar reviviendo tus experiencias en los destinos que has visitado? ¿Te gusta escribir y compartir tus vivencias?

Buscamos personas como tú para que se conviertan en el protagonista de una de nuestras historias, para que su relato forme parte de este puzzle de experiencias que estamos construyendo.

Si te gusta escribir y quieres compartir tu viaje a uno de nuestros destinos, envíanos un texto a blog@canariasviaja.com y lo publicaremos en el apartado El viaje de...

Conviértete en el protagonista de tu viaje.

Condiciones:

  • El relato ha de tener un mínimo de 1000 palabras y un máximo de 2500 palabras.
  • Se ha de acompañar de al menos 5 fotografías del viaje con una calidad mínima de 2000px.
  • El tema del relato ha de ser acerca de un viaje a uno de los destinos de CanariasViaja.com.
  • El texto ha de estar firmado con el nombre del autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp