Vibra con la música en el Tarragona Music Festival

Este verano volveremos a disfrutar de la música en directo. Festivales como el Tarragona Music Festival se han empeñado en hacernos vibrar con la música en vivo con seguridad. Con los vuelos directos desde Canarias a Reus, Tarragona está muy cerca y podemos vivir un verano de música al borde del Mediterráneo. Unas vacaciones en las que combinar noches de música en directo, con días de playa, historia, gastronomía y diversión en PortAventura World.

Desde el 30 de Julio al 8 de Agosto el Tarraco Arena, situado en el centro de la ciudad de Tarragona, acogerá 9 conciertos de artistas nacionales e internacionales para todos los públicos y estilos. Artistas como Rozalén, Antonio José, Pablo López o Vanessa Martín recalarán en su escenario para presentarnos sus últimos trabajos bajo la cúpula de esta antigua plaza de toros.

Rozalen
Rozalén

La antigua plaza de toros, construida a finales del siglo XIX,  es uno de las primeras construcciones del Nuevo Modernismo en la comarca de Tarragona. En sus instalaciones han tenido lugar corridas de toros, conciertos, espectáculos, sardanas y cabezudos, circo, teatro y muchos otros eventos. Una instalación con historia y personalidad para vivir noches mágicas.

Trap y Rap en Julio

El Tarragona Music Festival ofrece un cartel variado, dirigido a todos los públicos, que nos invita a volver a disfrutar de la cultura de forma segura.

El 30 de julio Duki, artista argentino referente de trap latino, abrirá el festival con su último disco “Desde el fin del mundo”. Duki ha ofrecido conciertos alrededor de todo el mundo con entradas agotadas en recintos de España, México, Usa y Argentina, y ha obtenido varias nominaciones a los Latin Grammys.

Duki Tarragona Music festival
El artista argentino Duki

Un día después, el 31 de Julio, el rapero argentino Trueno, especializado en freestyle, nos sumergirá en su flow, improvisando toda su actuación.

Pop en Agosto

Agosto arranca con un plato fuerte: el piano de Pablo López en llamas sobre el escenario. Un concierto inolvidable, concebido en dos partes, como si fuera el guión de una película, “Mayday” y “Stay”.

Pablo López Tarragona Music Festival
Pablo López

Con el corazón aún en un puño, el día 3 de agosto Rozalén, considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor, tomará el relevo para presentar su cuarto disco, ‘El árbol y el bosque’, aclamado por público y crítica a partes iguales, el trabajo más introspectivo de la cantautora.

El 4 de agosto, la buena energía, el optimismo y la vitalidad de Nil Moliner invadirá el escenario con el pop fresco y pegadizo de este músico y cantautor.

El conjunto catalán Damaris Gelabert ofrecerá el día 5 un espectáculo para toda la familia en el que el baile y la diversión está asegurado.

El 6 de agosto Antonio José llega a Tarraco Arena con su gira “Antídoto».  Tras proclamarse ganador en 2015 del talent show La Voz, Antonio José ha desarrollado una exitosa carrera musical, publicando tres discos y un libro.

Otro de los platos fuertes del festival llegará el 7 de agosto con Vanessa Martín, que viene a presentar su último disco de estudio “Siete veces sí”, en el que amplía su registro, ofreciendo las baladas emocionantes a las que nos tiene acostumbrados y otras canciones más rítmicas con sonidos actuales.

Tarragona Music Festival

El grupo catalán Oques Grasses será el encargado de poner el broche final a este festival. La banda es una de las más escuchadas dentro del pop festivo actual y presentará en este escenario su nuevo disco que presenta en mayo.

¡Asómate al Mediterráneo con la mejor música este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp