Verano de 2021, un verano para recordar

El lunes dio comienzo la estación que todos esperábamos, el verano. ¡Tenemos todos tantas ganas de verano!

Verano en Playa Blanca

Ganas de largos días de playa, siestas perezosas y atardeceres infinitos. Días de bajar el ritmo, de vivir experiencias y descubrir nuevos lugares. Noche, cortas e intensas, para disfrutar bajo las estrellas, brindar con amigos, bailar, enamorarse…

Y ¿por qué no hacemos que este verano sea inolvidable? Vamos a disfrutar del verano de 2021.

Una noche mágica

atardecer

Arrancamos el verano encendiendo hogueras para que triunfe la luz sobre la oscuridad. La Noche de San Juan, una noche mágica llena de rituales ancestrales en la que quemar en el fuego purificador todo lo que deseamos dejar atrás en nuestra vida. Y en la que las olas del mar nos traerán salud y felicidad para todo el año.

Una noche para celebrar la llegada el verano y para darle fuerza al sol. ¡Vivámosla!

Colecciona momentos

Los Gigantes

Estás deseando hacer planes, recuperar el tiempo perdido. ¡Hazlo!

Aprovecha el verano para coleccionar momentos y vivir experiencias. Nunca es tarde para lanzarte a hacer el bautizo de buceo con el que soñabas, para sentirte libre volando en un parapente, para recorrer la costa a bordo de un velero, descubrir las maravillas que se esconden bajo nuestras aguas, o desentrañar los secretos del universo… La felicidad se construye a base de pequeños momentos.

Haz que este verano esté lleno de ellos.

Activa el modo avión

Verano de 2021

No hace falta pasar por el aeropuerto para desconectar. Desaparece del mundo por unos días sin salir de tu isla. ¿Campo o playa? ¿Hotel o apartamento? Serán las únicas decisiones que tendrás que tomar. Pon el móvil el modo avión y dedícate a disfrutar de los que tienes junto a ti. ¡Este verano cada fin de semana sabe a vacaciones!

Descubre lo afortunad@ que eres

Verano de 2021

¡Qué suerte vivir aquí! ¿Te suena?

Te invitamos a descubras por ti mismo porqué somos uno de los destinos favoritos para los viajeros europeos. Hoteles de primera clase, sol garantizado, playas rubias y morenas…

Tú sabes que tenemos muchísimo más: bosques de fábula, volcanes, parques nacionales, historia, guachinches, tradiciones, fondos marinos únicos, cielos privilegiadosDescubre este verano las islas que te quedan por conocer y siéntete afortunado por vivir aquí.

Amplía tu universo

Cantabria

Dicen que lo mejor de viajar es volver a casa. Pero para nosotros lo mejor de viajar es vivir nuevas experiencias, descubrir nuevos sabores, aprender sobre otras culturas, sorprendernos ante paisajes diferentes, escuchar otros acentos y lenguas y traernos todo ese bagaje que acumulamos en nuestra maleta.

Es tiempo de volver a viajar. Cuánto hemos echado de menos la ilusión de elegir un destino, reservar nuestras vacaciones, preparar las maletas y sentir las cosquillas en el estómago cuando el avión despega y dejamos atrás, por unos días, nuestra realidad para abrirnos a otras formas de vivir, otros paisajes, otras culturas y así ampliar nuestro universo a nuestra vuelta.

¡Vuelve a viajar!

Un verano para recordar

¿Recuerdas el verano del 2021?

Sí claro, fue aquel verano en el que exprimimos cada uno de sus días, porque habíamos aprendido a disfrutar con intensidad, a valorar cada momento y a elegir las personas con la que compartimos nuestro tiempo, sabiendo que todo se nos podía volver a escapar de nuevo de las manos, como un puñado de arena entre los dedos, pero que los buenos recuerdos siempre permanecen con nosotros.

¿Lo hacemos realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp