Vigo, una Navidad de cuento

Descubre Vigo en diciembre y vive una Navidad de cuento.

Si eres de los que disfrutas con las luces de Navidad, los villancicos y los mercadillos navideños, tenemos un plan irresistible para tí. Viaja a un lugar cercano a casa (a poco más de dos horas de cómodo vuelo), con un ambiente navideño fantástico, a la vez que pequeño y acogedor. ¡Qué más se puede pedir a una escapada navideña!

Una navidad de cuento

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero,  ha conseguido poner su ciudad en el mapa y animar a todos los españoles a descubrir Vigo como destino navideño, compitiendo con ciudades famosas por ello, como Nueva York, Londres o Madrid.

Desde que el 24 de noviembre se encendieron los diez millones de luces led que iluminan sus calles, la ciudad de Vigo se ha transformado.

Y lo ha hecho no solo con el alumbrado, que es espectacular y hace que toda la ciudad resplandezca, sino con mucho más. Paseando por sus calles te irás tropezando con un bonito mercadillo navideño, una noria gigante o con preciosos decorados que harán que te sientas dentro de un Cuento de Navidad.

La ciudad se transforma bajo el espíritu de la Navidad y hace las delicias de niños y mayores. Desde soldaditos de plomo, trineos de Papá Noel arrastrados por simpáticos y patosos renos, hasta vuelos en globo para disfrutar de la magia de la navidad entre copos de nieve artificial que te transportan a tierras lejanas… Vigo te invita a vivir una navidad de cuento.

Y si a todo esto le añades las experiencias enogastronómicas por las que  Galicia destaca- en calidad y precio- pues ya tenemos la guinda del pastel para un plan de Escapada Navideña perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp