Escapada a Granada

¿Qué es lo que tiene Granada que a todo el mundo enamora? Una apasionante historia, riqueza cultural, sabor, color, y duende a cada paso. Granada vive entre dos culturas que impregnan sus calles, monumentos y rincones.  Es un viaje desde Al- Andalus hasta el Reino de España, con la Alhambra y la Catedral compitiendo en belleza. La Alhambra de Granada …

Continúa leyendo  

4 destinos para vivir la Semana Santa con devoción

La Semana Santa es una de las manifestaciones religiosas más importantes de la religión católica. En ella se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Las calles de muchos rincones de España se convierten en escenarios de las procesiones en las que desfilan las cofradías portando los pasos de Semana Santa, mutándose en museos al aire libre, …

Continúa leyendo  

Alhambra de Granada, la joya del arte nazarí

La Alhambra preside majestuosa la ciudad de Granada desde la colina de Sabika, frente al Sacromonte y el Albaicín y con la Sierra Nevada de telón de fondo. La ciudad medieval palatina, declarada en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, atrae a visitantes de todo el mundo para descubrir sus exquisitos palacios, jardines, baños árabes y mezquitas de …

Continúa leyendo  
Whatsapp