El mejor regalo, el tiempo que disfrutamos juntos.

¡Qué importante es pasar tiempo con las personas que queremos, compartir risas y momentos juntos! Nos llena de energía y de alegría. Da sentido a nuestras vidas.

Nuestro tiempo es lo más valioso de lo que disponemos, así que ¿por qué no compartirlo con las personas más especiales de nuestra vida?

Este año te proponemos que, en vez de perderlo haciendo colas interminables en las tiendas, colecciones momentos, cumplas sueños y construyas recuerdos con esas personas que te sacan una sonrisa cada día.

Colecciona momentos

El mejor regalo ruta senderismo
Senderismo en Los Andenes. Foto: Promotur

Piensa en esa persona. ¿Con qué disfruta? ¿Qué es lo siempre te dice que quiere hacer y nunca hace? Haz realidad sus deseos: una ruta de senderismo, un paseo en barco, una visita a un parque temático, un vuelo en bimotor, un picnic entre viñedos… Redescubrirás tu isla de su mano, aumentarás la complicidad que les une, y vivirán un momento inolvidable. Un regalo para disfrutar más de la vida.

¿Quieres dejarle sin palabras? Regálale una actividad para cada mes del año y coleccionen muchos momentos juntos.

Cumple sueños

El mejor regalo
Dunas de Maspalomas. Foto: Promotur

En Navidad la magia está en el aire. Es tiempo de hacer sueños realidad. ¿Quiere ir a visitar el Volcán de La Palma? ¿Le gustaría hacer una ruta de vinos por Lanzarote? ¿Su ilusión es recorrer el Garajonay a pie? Hazlo realidad. Estás tan solo a un vuelo de distancia de esa experiencia. Regálale un día juntos haciendo aquello que tanto desea.  Un regalo que no olvidará.

Construye recuerdos

El mejor regalo buceo
Foto: Promotur

La vida se construye a base de recuerdos. Nuestro primer viaje juntos, aquel atardecer en la playa, el día que buceaste por primera vez, tu cara de sorpresa en las Montañas del Fuego, la intensidad de las estrellas aquella noche que acampamos en La Caldera de Taburiente…

Disfruta de unos días de complicidad y llénalos de experiencias compartidas. Regala una escapada con actividades y construye recuerdos juntos.

Estas Navidades, no gastes. Invierte en experiencias. Regala tiempo para disfrutar juntos.

El mejor regalo
Foto: Promotur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp