Isla Bonita Love Festival: música para devolverle la sonrisa a La Palma

El próximo 30 de julio el puerto de Tazacorte, en La Palma, se volverá a llenar de amor y de música con el Isla Bonita Love Festival. Un festival que abraza la libertad sexual, la igualdad y la tolerancia como banderas y donde al amor no se le ponen etiquetas.

Isla Bonita Love Festival
Foto: web Isla Bonita Love Festival

Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Vanesa Martí, Pignoise, Edurne, Bombai o las dj´s suecas Rebecca & Fiona, harán vibrar al público que llene el recinto instalado junto al mar en el Puerto de Tazacorte, para enviar mucho amor a todos los palmeros que necesitan un abrazo tras la erupción del volcán de La Palma.

Este evento diverso y único, un proyecto de la empresa pública SODEPAL, cumple 6 años con un festival cargado de estrellas (el cartel completo se irá anunciando en las próximas semanas. Estate atento a sus redes) y una interesante agenda social paralela que promueve la libertad sexual y la tolerancia.

Ya tienes la excusa perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones en La Palma, disfrutando de buena música, cultura, gastronomía y naturaleza. Recorre la Isla Bonita y descubre sus espectaculares paisajes, sus senderos de cuento, su imponente Caldera de Taburiente. Acaba el día bajo uno de los mejores cielos del mundo y comiénzalo con un baño en sus playas de arena negra volcánica. Disfruta de su deliciosa gastronomía, sus preciosos pueblos y de sus charcos de foto. Este verano, nos vemos en La Palma.

¡Vive el verano del amor en La Palma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp