Destinos para un verano 2022 inolvidable

Elige entre nuestros 35 destinos internacionales, nacionales e insulares y vuela desde Canarias hacia las vacaciones que te mereces.

Jirafas en libertad en Fathala Wildlife Reserve. Senegal. Foto: Patri Cámpora

Vive este verano la aventura africana que tanto deseas, recorre las calles de las ciudades europeas con más estilo y arte, enamórate de nuestro país, descubre las islas donde se esconde el paraíso… Este verano hacemos realidad las vacaciones que te mereces.

De tu casa a tu destino. ¿Despegamos?

Destinos exóticos: escribe tus Memorias de África

Este verano haz realidad ese viaje que tanto deseas.

Viaja a Marruecos y descubre Fez, una de las cuatro ciudades imperiales del reino alauita. Piérdete por sus callejuelas y empápate de su magia. (Destino exclusivo sólo para verano 2022, no lo dejes escapar)

Fez Destinos verano 2022
Fez. Foto Carlos Leret en Unsplash

Enamórate de Marrakech, la ciudad roja que cautiva a quién la visita. Imprescindible perderse por su medina y pasear al atardecer por la Plaza Jemma el Fna. Desconecta en su costa, relájate en las kilométricas playas doradas de Agadir y disfruta de su ambiente surfero y cosmopolita.

Destinos verano 2022
Plaza Jemma el Fna, Marrakech. Foto: Patri Cámpora

Si quieres descubrir la riqueza que produce el mestizaje, viaja a Cabo Verde. En Sal, te esperan playas de arena blanca, música mestiza y miradas de muchos colores. Disfruta de sus gentes cálidas y auténticas. (Destino exclusivo verano 2022. ¡Que no se te escape!)

Cabo Verde, playa de Santa María
Playa de Santa María. Isla de Sal. Foto: Patri Cámpora

Recorre Gambia y descubre porqué le llaman la sonrisa de África. Naturaleza, nuevas culturas y otra forma de vida te esperan para conquistarte.

Descubre África
Makasutu Cultural Forest. Gambia. Foto: Patri Cámpora

En Senegal podrás vivir tu auténtica aventura africana. Descubre aldeas alejadas del mundanal ruido, tradiciones ancestrales y la naturaleza más exótica. Sentirás como tu corazón vuelve a latir fuerte.

DEstinos para 2022
Fathala Wildlife Reserve. Senegal. Foto: Patri Cámpora

Un verano en Europa

Te llevamos sin escalas a Francia, Italia y las islas portuguesas, para que saborees el verano con otro acento.

Francia

Saca la brújula y decide por dónde quieres empezar a descubrir Francia.

Si eliges el norte, te llevamos a Lille, una ciudad llena de historia, con influencias españolas y de Flandes, puerta a Europa para Francia. Descubre su casco medieval y todas las propuestas artísticas que ofrece la ciudad natal de Charles de Gaulle.

Grand Place de Lille
Grand Place. Lille.

En el sur, Toulouse, una preciosa ciudad con ambiente latino que disfruta de la buena vida y en la que encontrarás museos que enamorarán a los amantes de la aviación y el espacio. Disfruta este verano de su animado ambiente a las orillas del río Garona.

Atardecer en el río Garona. Toulouse. Foto Thomas Despeyroux en Unsplash

Si eres más de mar, Marsella será tu destino. A las puertas de la Costa Azul y de la Provenza, descubrirás las calas más espectaculares y su esencia mediterránea.

Calanques
Calanques. Costa Azul. Foto: ISHM en Unsplash

Italia

La belleza de Italia a un vuelo de distancia. Cultura, historia y gastronomía para unas vacaciones inolvidables.

Nuestro nuevo destino, Florencia, te espera para conmoverte y emocionarte con su arte y arquitectura.

 Venecia, la ciudad de los canales,  te enamorará con su personalidad única y su belleza singular. Y Turín, te sorprenderá por su apasionante historia, sus interesantes museos y su deliciosa gastronomía.

Puente de Rialto, Venecia. Foto: Magnus S en Unsplash

Portugal

Te llevamos a los territorios de ultramar de Portugal… Madeira y Azores.

Este verano te traemos un destino estrella, Azores, para que lo disfrutes en exclusiva desde julio a septiembre. Vuela a la isla de Sao Miguel y descubre la belleza extraordinaria de estas islas aisladas en el Atlántico. Un paraíso de prados, volcanes y lagos que te fascinará.

Azores

Madeira, es otro de los destinos con los que siempre acertarás. Una isla que mantiene un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad y en la que la naturaleza se convertirá en tu campo de juegos. ¡Vive Madeira este verano!

Sao Lorenço
Ponta Sao Lorenço, Madeira. Foto: Patri Cámpora

Descubre en Porto Santo, la desconocida hermana de Madeira, su complemento perfecto, para unos días de relax en playas de arena blanca interminables.

Porto Santo. Archipiélago de Madeira. Foto: Reinaldo Photography en Unsplash

España, la cuna de la buena vida

Ría de Tina Menor, Cantabria. Foto Cantabria Calling en Unsplash

¡Nuestro país tiene tantos lugares únicos por descubrir y tantas experiencias por vivir!

Si no quieres irte lejos, quédate este verano en la Península y Baleares. Te sorprenderán por su diversidad paisajística, su riqueza cultural y su deliciosa gastronomía, porque ¿hay algún lugar donde se coma mal en España? ¡Nosotros aún no lo hemos descubierto!

Este verano te llevamos a dos nuevos destinos nacionales, Menorca y Valladolid, que se suman a los 11 destinos de todo el territorio nacional a los que ya volamos.

¿Playa o ciudad? Disfruta de Menorca, con sus calas de aguas cristalinas, su cuidada naturaleza y su sabor mediterráneo. O escápate a Valladolid, y sorpréndete ante su valioso patrimonio histórico.

Aguas cristalinas en Menorca. Foto: Daniel Ferrandiz Mont en Unsplash

Descubre con nosotros Galicia (Vigo y La Coruña), Asturias, Cantabria, País Vasco (San Sebastián y Vitoria), Navarra, Aragón, Murcia, Baleares (Palma de Mallorca y Menorca), Castilla y León (Valladolid) y Andalucía (Jerez).

¡Enamórate de España!

Canarias, cómo en casa en ninguna parte

Playa de fuerteventura sotavento
Playa de Sotavento, Fuerteventura. Foto: Patri Cámpora

Nuestras islas son el mejor destino. ¡Que se lo pregunten a los millones de turistas que vienen cada año a conocernos!

Disfruta del verano escapándote a las islas que te faltan por conocer o regresando a tu isla favorita.

Laurisla en canarias
Laurisilva en Tenerife. Foto: Patri Cámpora

Y si te quedas en casa, no te preocupes. Tenemos un montón de experiencias y actividades para que puedas disfrutar de tu verano.

¡Te mereces un verano inolvidable!

¿No te puedes decidir por uno?

Sabemos que es muy difícil elegir con tantos lugares apetecibles por descubrir, por eso te ayudaremos a diseñar tu viaje perfecto combinando varios destinos, para que puedas visitar varias ciudades, islas o regiones en un mismo viaje.

Escríbenos a clientes@canariasviaja.com y te ayudaremos a diseñar tus vacaciones perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp