Citas para 2023: llena tu agenda de vida

2023 nos recibe con 365 páginas en blanco para llenarlas de cultura, música, arte y diversión. Toma nota de algunas de las fechas que no te puedes perder en este comienzo de 2023 y planifica tus próximas escapadas. Música Sting en concierto 3 de junio, Campo de fútbol de Adeje (Tenerife) 4 de junio, Plaza de la Música (Las Palmas …

Continúa leyendo  

Chillida Leku, arte y naturaleza

Chillida Leku es el lugar que eligió el prestigioso escultor vasco Eduardo Chillida (San Sebastián, 1924-2002) para mostrar su legado. Naturaleza, arte e identidad en un solo lugar. A tan solo unos kilómetros de San Sebastián, en el caserío de Zabalaga en Hernani, se encuentra este impresionante museo al aire libre que permite al visitante sentir su obra en medio …

Continúa leyendo  

Paseo por el San Sebastián de Laura Céspedes

La ciudad de San Sebastián es una ciudad de la que es difícil cansarse. Laura Céspedes, donostiarra de nacimiento, se sigue sorprendiendo cada vez que pasea por sus calles. Siempre hay algo nuevo, tan solo hay que levantar la vista curiosa hacia las fachadas y descubrir lo que esconden. Hoy nos invita a recorrer algunos de sus lugares favoritos de …

Continúa leyendo  
Whatsapp