Descubre

Ecoturismo en Senegal y Gambia

¿Sientes la llamada de África? Sigue el latido de tu corazón y embárcate en una experiencia inolvidable descubriendo la naturaleza, la fauna salvaje, la cultura, las tradiciones, las costumbres locales y la gastronomía de Senegal y Gambia en una aventura respetuosa con el medioambiente y que contribuye al desarrollo de las comunidades locales. Ecoturismo en Senegal y Gambia Viajar es …

Continúa leyendo  

Aventura por el Río Gambia

Decidimos organizar este viaje a Gambia entre cuatro amigos. Uno de nosotros ya había visitado el país en varias ocasiones, así que tras escuchar sus vivencias decidimos preparar nuestra aventura. Nos apetecía conocer una cultura diferente, un viaje a lo desconocido adentrándonos en el Río Gambia. Comienza la aventura Aterrizamos en Banjul a pleno sol de mediodía, pasamos la noche …

Continúa leyendo  

Gambia: Ida Cham

Ida Cham es una mujer con mucha presencia. Una mujer inteligente, hermosa y de sonrisa luminosa. Una mujer de esas que dejan huella. Conocimos a Ida Cham en Gambia cuando fuimos a realizar uno de sus cursos de cocina, para nuestra guía Vive Gambia,  y nos llevamos mucho más que una buena experiencia: conocer a una mujer hecha a si …

Continúa leyendo  
Whatsapp