Los otros Papá Noel del norte de España

Entre la noche de Nochebuena y la madrugada de Navidad el viejo Papá Noel tiene mucho trabajo entregando regalos y cumpliendo los deseos de los niños. Pero no está solo. En algunas zonas del norte de España otros personajes se ocupan de este trabajo: el Olentzero en el País Vasco, el Apalpador en Galicia, el Esteru en la zona costera …

Continúa leyendo  

Mil caminos a Santiago

Los kilómetros se acumulan en nuestros pies, mochila a la espalda y bastón en la mano. Descubrimos poblaciones sorprendentes, paisajes singulares. Atravesamos praderas, bosques, montes y… ¡playas! Esto es el Camino de Santiago. Quizá nuestro pensamiento asocie este nombre con otra cosa: con la ruta que atraviesa la meseta castellana rumbo al oeste, con los grandes monumentos como las catedrales …

Continúa leyendo  

Un año para coleccionar buenos momentos

Nuestra forma de vivir y de viajar ha cambiado, pero seguimos necesitando nutrirnos, descubrir nuevos destinos, cargarnos de energía en nuestros lugares favoritos y sorprendernos con nuevas formas de vida. Por ello te proponemos escapadas desde y en Canarias para que pintes tu 2021 de verde esperanza y lo llenes de nuevas experiencias, porque ¡viajar es vivir! Disfrutemos con seguridad …

Continúa leyendo  
Whatsapp