Un año para coleccionar buenos momentos

Nuestra forma de vivir y de viajar ha cambiado, pero seguimos necesitando nutrirnos, descubrir nuevos destinos, cargarnos de energía en nuestros lugares favoritos y sorprendernos con nuevas formas de vida. Por ello te proponemos escapadas desde y en Canarias para que pintes tu 2021 de verde esperanza y lo llenes de nuevas experiencias, porque ¡viajar es vivir!

Disfrutemos con seguridad y con la tranquilidad de poder cambiar de planes si es necesario.

Siempre es un buen momento para romper con la rutina, descubrir nuevos lugares o probar nuevos sabores, así que te proponemos experiencias para disfrutar todo el año. ¡Elige cuándo vivirlas!

Año de nieves, año de bienes:

Formigal
Formigal

Ya sea tu primera vez o seas un experto esquiador, puedes escaparte a Aragón y Navarra a disfrutar de la temporada de nieve.

Escapándote a Zaragoza podrás descubrir la oferta de nieve de Aragón: seis estaciones de esquí alpino y 8 espacios nórdicos, que harán las delicias de todos los esquiadores. Desde Pamplona podrás disfrutar de la temporada de nieve en  las estaciones de Larra- Belagua y Abodi- Irati, donde practicar esquí de fondo o raquetas. 

Inspírate

Valle del Baztán
Valle del Baztán (Turismo de Navarra)

La exitosa trilogía de Dolores Redondo ambientada en el Valle navarro del Baztán te servirá de hilo conductor para descubrir una de las zonas más hermosas de Navarra, envuelta por el misterio de sus historias.

Buscar las localizaciones en las que se rodó la serie Hierro puede servir de excusa para disfrutar una vez más de esta pequeña joya que tenemos tan cerca, la isla del Meridiano.

Marca tu camino

A pie por Gran Canaria portada

Disfruta de una semana respirando aire fresco y descubriendo lugares inéditos de Gran Canaria mientras la recorres a pie desde Santa Lucía de Tirajana hasta el Valle de Agaete.

En el año Jacobeo recorre el Camino de Santiago: elige alguna de las rutas que parten desde nuestros destinos del norte de España, o recorre el único Camino de Santiago reconocido fuera del continente, desde Tunte a Gáldar.

 Florece

Detalle de arbol Cieza en flor
Floración de Cieza, Murcia

 A finales de enero los almendros en flor convierten la cumbre de Gran Canaria, los campos de La Palma y de Santiago del Teide en un espectáculo para los sentidos.

Con el inicio de la primavera las flores de los árboles frutales de hueso comienzan a brotar tiñiendo el valle murciano de Cieza de rosas, rojos y naranjas en una explosión de color que hace las delicias de los amantes de la fotografía.

 La primavera hace que Madeira se tiña de color y toda la isla se convierta en una fiesta. Los jardines brotan, hay flores por doquier y las calles de Funchal se llenan de alegría y color durante la Fiesta de las Flores. Un acontecimiento único.

Cárgate de energía natural

Costa de El Hierro

    Escápate a El Hierro y disfruta de una terapia de baños de mar en las piscinas naturales que jalonan su costa. Deja que el sol y el agua del mar hagan su trabajo y despídete del estrés.

   Adéntrate en los senderos de La Palma para sentir la fuerza de la naturaleza, o piérdete en el bosque de la niebla de La Gomera, el Parque Nacional de Garajonay.

Vive más lento

Carmona
Carmona, Cantabria ( La Infinita)

¿Quién dijo prisa? Disfruta de vivir sin reloj en La Graciosa, desplazándote a pie, saludando a los vecinos y relajándote en playas paradisiacas. Verás como los días son más largos y la palabra siesta volverá a entrar en tu vocabulario.

Escápate del mundo en Carmona y disfruta de la vida de un pequeño pueblo cántabro rodeado de montañas mientras saboreas la tranquilidad.

Respira aire puro

Sumérgete en el otoño en la Selva de Irati en Navarra y deja que sus colores te atrapen.

Las viñas de la Rioja Alavesa se tiñen de ocre y rojos con la llegada del otoño. Descubre sus pueblos medievales mientras visitas sus bodegas y descubres sus vinos e historia.

Deja que la vida te sorprenda

Reserva de la biosfera de Fuerteventura
Montaña de Tindaya, Fuerteventura

Conduce sin rumbo por el interior de Fuerteventura y contempla paisajes que te remueven el alma. Piérdete para encontrarte.

O déjate llevar de pueblo en pueblo por la ruta de los pueblos blancos de Andalucía.

Sumérgete en paisajes de otro mundo recorriendo las Bardenas Reales, en Navarra, o el Desierto de Monegros, en Aragón.

Ríndete a los pequeños placeres

Plato de Marisco

Deja que te seduzca una de las mejores gastronomías del mundo, la española. Disfruta del marisco en su mejor momento en los meses con “bre” en Vigo, vete de tapas por Zaragoza o Vitoria, disfruta de la capital gastronómica, Murcia, o date un homenaje con estrellas Michelin en el Puerto de Santa María.

En 2021, colecciona momentos. 

Descubre todas las experiencias puedes vivir en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp