Citas para 2023: llena tu agenda de vida

2023 nos recibe con 365 páginas en blanco para llenarlas de cultura, música, arte y diversión. Toma nota de algunas de las fechas que no te puedes perder en este comienzo de 2023 y planifica tus próximas escapadas. Música Sting en concierto 3 de junio, Campo de fútbol de Adeje (Tenerife) 4 de junio, Plaza de la Música (Las Palmas …

Continúa leyendo  

Catedral de Pamplona, descúbrela

Hoy ¡madruga!, antes de entrar en la Catedral, recorre sus alrededores con la luz de los primeros rayos de sol. Sube por la calle Curia, estás pisando el “Cardus” o la calle principal romana que va de norte a sur. Llegas a una plaza, el antiguo foro romano, donde se cruzaba el “Cardus” con el “Decumanus”, que observarás a tu …

Continúa leyendo  

Paseo por Olite, entre la historia y el vino

Olite, situado en el centro geográfico de Navarra, es uno de los recursos turísticos culturales, históricos y enológicos más conocidos  de Navarra. Una localidad en la que descubrir un palacio fantástico que nos traslada al esplendor del Bajo Medievo y en la que descubrir la riqueza del vino de Navarra. Hoy Raquel García , responsable de gestión Turística y cultural …

Continúa leyendo  

Mil caminos a Santiago

Los kilómetros se acumulan en nuestros pies, mochila a la espalda y bastón en la mano. Descubrimos poblaciones sorprendentes, paisajes singulares. Atravesamos praderas, bosques, montes y… ¡playas! Esto es el Camino de Santiago. Quizá nuestro pensamiento asocie este nombre con otra cosa: con la ruta que atraviesa la meseta castellana rumbo al oeste, con los grandes monumentos como las catedrales …

Continúa leyendo  

Un año para coleccionar buenos momentos

Nuestra forma de vivir y de viajar ha cambiado, pero seguimos necesitando nutrirnos, descubrir nuevos destinos, cargarnos de energía en nuestros lugares favoritos y sorprendernos con nuevas formas de vida. Por ello te proponemos escapadas desde y en Canarias para que pintes tu 2021 de verde esperanza y lo llenes de nuevas experiencias, porque ¡viajar es vivir! Disfrutemos con seguridad …

Continúa leyendo  
Whatsapp