2023, dale al play a tu vida

En 2023 queremos ayudarte a que le des al play a tu vida y que retomes los planes pospuestos, las ganas de disfrutar y de viajar.

Foto de Aditya Saxena en Unsplash

Te proponemos un montón de ideas para que disfrutes 2023. ¿Te apuntas a darle al play?

Experimenta el Síndrome de Stendhal

Entrégate a la contemplación de la belleza. Déjate embriagar por el arte y la historia en las ciudades con más magia de Europa.

Conquista la cumbre

No te pongas límites. Tú puedes lograr lo que te propongas. Participa en la Binter Night Run, sube hasta el cráter del Teide a pie, o conquista el pico Ruivo en Madeira. ¿Cuál es tu próximo reto?

Pon exotismo a tu vida

Abre tu mente a nuevas culturas. Sumérgete en otras formas de vivir y sentir, en otros sabores y olores, en otras lenguas… Explora el mundo que te rodea.

Despierta en otra cama

Sal de la rutina. Cambia de escenario por unos días y descubre cómo te sientes al despertar frente al mar, en otra ciudad o en un edificio histórico. El mundo te está esperando.

Escucha la llamada de África

pareja nada en piscina Fathala Lodge

Deja que tu corazón lata más rápido ante una de las experiencias más auténticas y transformadoras que vivirás. Escucha la llamada de África y sigue a tu corazón.

Brinda por la vida

Adéntrate en la riqueza del mundo del enoturismo y el gastroturismo en las islas. Valorarás mucho más lo que tienes.

Descubre el Universo

Expande tu mente explorando la inmensidad del universo. Vives bajo algunos de los mejores cielos del mundo. No dejes que te lo cuenten, descúbrelo.

Recarga pilas al Norte

Asturias

Resérvate unos días para disfrutar del verde intenso del norte de España, donde la exquisita gastronomía, la historia y la naturaleza te esperan. ¡Pon rumbo al norte!

Date un gusto

Foto: Turismo Islas Canarias

Es hora de regalarte un fin de semana en ese hotel que llevas tanto tiempo deseando conocer, una escapada romántica para dos, o simplemente tiempo para ti.

Baila sin parar

Estadio GranCa Live Fes

Disfruta de la música de los mejores artistas nacionales e internacionales, como Rosalía o Maluma, que formarán parte de la próxima edición del GranCa Live Fest. ¿Te lo vas a perder?

Emociónate con la belleza del fondo del mar

Planes cerca de ti Poema del mar
Poema del Mar

Haz un bautizo de buceo en el Mar de Las Calmas (El Hierro) o, si quieres disfrutar del fondo del mar sin mojarte, imprégnate de la belleza del acuario Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria.

Redescubre tu isla

A pie por Gran Canaria roque nublo
Cumbre de Gran Canaria. Foto: Turismo Islas Canarias

¿Cuánto hace que no la miras con ojos de viajero? Sorpréndete redescubriendo los rincones de tu isla sin prisas. Tienes mucho por vivir aquí.

Siente el alma flamenca

Jerez en otoño

Viaja a la cuna del flamenco, Jerez. Una tierra de vinos con solera, caballos que bailan y flamenco. Siente la esencia de Andalucía.

Conecta con lo natural

kayak en Los Gigantes

Sal de casa y disfruta de nuestra naturaleza todo el año. Kayak, senderismo, buceo, rapel…tú decides cómo quieres vivir cada día.

Vive la vida isleña con otro acento

Madeira

Redescubre cómo se vive en otras islas. Cada una con su personalidad propia, pero con algo que nos une y nos hace singulares, vivir rodeados de mar.

Saborea cada momento

Platos de La Aquarela

Deja que te conquisten por el estómago. Disfruta alrededor de una mesa y en buena compañía. ¡Llena tu 2023 de sabor y buenos momentos!

Atrévete a volar

Foto de Eneko Uruñuela en Unsplash

No dejes que nadie te corte las alas, decide a dónde quieres ir y vuela. Nuestro destinos te están esperando para llenar tu 2023 de experiencias inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Whatsapp