Descubre

Deportes al aire libre en Madeira

Siendo yo un aventurero del mundo de los deportes al aire libre desde que tengo memoria (y llevando 15 años como guía profesional de deportes al aire libre), si tuviera que recomendar algún deporte al aire libre en Madeira, esa sería sin duda el Canyoning. Explorando Madeira: Canyoning El Canyoning es la actividad perfecta para explorar la naturaleza de la …

Continúa leyendo  

Atardecer en Ponta de São Lourenço

Después de un día empapándonos del verde intenso de Madeira nos dirigimos a la punta de São Lourenço, una península de piedra basáltica situada al este de la isla,  para pasear por sus senderos, relajar la vista y disfrutar del atardecer en este lugar de mágica aridez. Sigue descubriendola aquí.

Continúa leyendo  

Eléctrico 28, o un Tranvía llamado Lisboa

En ciento cinco años de vida el emblemático Eléctrico 28 ha visto crecer la mágica Lisboa a la orilla del Tajo. En ninguna otra ciudad de Europa un tranvía ha sobrevivido con tanta vigencia y emociones. Ni buses, ni coches, ni los novísimos Tuk Tuk, han conseguido eclipsar la utilidad de este romántico transporte lleno de historias. Las calles estrechas …

Continúa leyendo  
Whatsapp